Bleach Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterminando Hollows

2 participantes

Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Exterminando Hollows

Mensaje por Kazuma The Shell Bullet Miér Mayo 05, 2010 12:31 am

Habia terminado de comer junto a ayase y la acompañe hasta su casa pero mientras regresaba vi una gran cantidad de hollows en el camino lo cual me preocupo bastante por que a pesar de que yo estaba siendo jusgado como criminal todavia conservaba mi deber como shinigami pero esto no lo haria por el bien de la sociedad de las almas sino por el bien de los habitantes de esta zona ya que esta gran cantidad de hollows ponia en peligro a los todos los de la zona especialmente a ayase asi que en seguida junte mismanos y dije unas palabras "Engetsu" y al abrir separar mis manos mi espada se manifesto asi que me pare frente a los hollows

Espero que esten preparados para conocer su final aqui y ahora
-dije a los hollows

Tonto humano crees que alguien como tu no va a detener?

No lo creo ya que es un hecho que basuras como ustedes estan destinadas a sucumbir ante el filo de mi espada

Me dirijo hacia los hollows y los empiezo a destrosar uno por uno, la verdad estos sujetos eran bastante debiles pero si no lograba disminuir su numero entonces los habitantes de la zona estarian en un grave problema ya que los hollows empezarian a atacar a los humanos vivos eventualmente

Kazuma The Shell Bullet
Sub lider Vizard

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4700/4700Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4700/4700)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Coyote Starrk Miér Mayo 05, 2010 3:18 pm

Desde las alturas aparece una gran garganta
Spoiler:
y al abrirse ella, se pudo
ver la silueta de dos seres, uno de tamaño a un hombre promedio y otra silueta de una
pequeña niña, una vez bien abierta la garganta, pude obserbar como alguien lograba
aniquilar a una gran pila de hollow en toda la ciudad sin que estos pudieran hacerle
algo, solo se veia como aquellas bestias caian uno por uno en manos de la espada de
aquel individuo


Andando Lilinette, obrsevemos esto de mas cerca, tenemos que serciorarnos de quien
sea, almenos hay que tener informacion


Lo se, aunque sera muy divertido si llegamos a pelear, hace tiempo que no lo hacemos y es muy
aburrido estar sin hacer nada


Despues de que la pequeña dijiera eso, ambos salimos y comenzamos a flotar
sobre el aire a una distancia aun considerable, mientras veiamos todo el espectaculo, mirando
como aquella persona seguia en lo suyo, y a la vez esperabmos hasta que nos detectara
cerca de el
Coyote Starrk
Coyote Starrk
1° espada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4500/4500Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Kazuma The Shell Bullet Miér Mayo 05, 2010 4:36 pm

Mientras exterminaba a los hollows senti algo extraño en el ambiente, una presencia que se acababa de manifestar y esta precensi no era normal ya que sentia un poder alto de ella y aunque se sentia como la de un hollow esta no se parecia en nada a la de las basuras que estaba matando asi que dejo lo que estaba haciendo y miro hacia el cielo y efectivamente ahi se encontraba alguien asi que dando un salto llego hasta la altura donde se encontraba esa precensia y veo que son dos personas, eran un hombre y una niña aunque por la caracteristica de su reiatsu me daban mala espina

Que es lo que hacen ustedes aqui - les digo señalandoles con mi espada - sera mejor que hablen

Me quede ahi parado esperando sus respuestas

Kazuma The Shell Bullet
Sub lider Vizard

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4700/4700Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4700/4700)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Coyote Starrk Miér Mayo 05, 2010 6:05 pm

aun observando detenidamente lo que hacia aquel ser, vaia caer
un hollow tras otro sin tener fin a esta masacre, mientras veia esto, oi como
Llinette comenzaba a decirme algo


Jamas podran hacerle algo a el, son solo gillian, no creo que ni
un menos podria hacerle algun tipo de daño


Al terminar de escuchar lo que me tenia que decir, mi pequeña fraccion
segui mirando aquella escena en la cual los nuestros caian poco a poco y uno por
uno, mientras aquel ser no recivia ningun daño, despues le dije mientras aun seguia viendo
los sucesos


Al parecer tienes razon, creo qie ni un adjuncha podria ser rival, creo que
por eso estamos aqui nosotros


Senti como se acercaba pronto a mi, hasta quedar justo en frente de nosotros,
tanto mi fraccion como yo solo lo mirabamos, despues reaccione y le respondi


Estamos detras de un mandato, nos mandaron detras de aquellos que intenten
atacar a los hollow, al parecer tu hiciste mas que eso
Coyote Starrk
Coyote Starrk
1° espada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4500/4500Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Kazuma The Shell Bullet Miér Mayo 05, 2010 6:30 pm

Estos sujetos me daban mala espina sobre todo aquello de que habia sido enviados por aquellos que intentaran atacar a los hollows, esto era bastante raro ya que no esperaba encontrarme con esta clase de gente en este lugar ademas de que aquellos que habian caido eran simples hollows los cuales solo se limitaban a devorar todas las almas a su paso y no podia permitirme que ayase se viera afectada por el hambre de estas criaturas pero retomando el caso de estas personas, parecian humanos pero de ellos emanaba un fuerte reiatsu ademas de que se podian distinguir fragmentos de lo que podia ser algun tipo de mascara pero eso no me importaba en lo mas minimo

Cualquier criatura que pretenda dañar a los habitantes de este lugar caera ante mi sin importar quien sea, asi que vayanse que debo continuar con lo mio hasta que los hollows de este lugar desaparescan


Dije a las esos sujetos mientras todavia los apuntaba con mi espada

Kazuma The Shell Bullet
Sub lider Vizard

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4700/4700Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4700/4700)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Coyote Starrk Miér Mayo 05, 2010 7:38 pm

Ya veo, asi que tiene que se de esta manera

Con una mano comenzaba a desenfundar la espada que poseia mientras
miraba hacia donde se encontraba mi pequeña fraccion, para poder dirigirle
unas palabras


Mantente alejada de esto, no te metas sin mi permiso, sabes que no me gusta
que hagas eso


La joven haciendo gestos de enfado por haber recivido ordenes de que se
alejara, hacia lo que le habian mandado hasta llegar a lo que era la sotea de un
edificio alto, del cual se podia apreciar una buena vista de todo, mientras me sersioraba de que
llegara hasta donde le ordene, terminaba de sacar mi espada, hasta que voltie
hacia aquel ser


Preparate, esto lo hare por aquellos hollow caidos por tu zampakutoc
Coyote Starrk
Coyote Starrk
1° espada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4500/4500Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Kazuma The Shell Bullet Dom Mayo 09, 2010 5:55 am

El sujeto le habia hablado a la chica que estaba con el que se alejara del lugar y me apunto con una espada diciendo que me haria pagar por todos los hollows que habia asesinado, y la verdad me iportaban poco los hollows pero esta anormal cantidad pondria en peligro a ayase asi que no podia permitirme que estas cosas estuvieran a sus anchas por aqui pero lo primero era arreglar el asunto con este sujeto

La verdad me importan poco los hollows pero no puedo permitir esta cantidad en el lugar ya que las personas correrian un grave peligro pero como veo que te interesa tanto pelear te voy a complacer, preparate para sentir el poder del fuego
- me alejo un poco del sujeto y con mi mano derecha extiendo mi espada para luego decir las palabras - Incinera Hino-Kagu-Tsuchi!! - en eso la espada se envolvio en fuego el cual cubrio mi brazo y empezaron a salir crestas de mi espalda hasta llegar a un total de tres y despues de disiparse el fuego se puede notar como una armadura de colores brillante con rojo fuego cubria mi brazo derecho - vamos...que comienze la fiesta

Kazuma The Shell Bullet
Sub lider Vizard

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue4700/4700Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (4700/4700)
Nivel: 1
Exp:
Exterminando Hollows Left_bar_bleue0/75Exterminando Hollows Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Exterminando Hollows Empty Re: Exterminando Hollows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.