Bleach Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando Hacia el Dangai

3 participantes

Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por brolk Sáb Abr 24, 2010 2:07 pm

Mientras caminabamos, un extraño viento sacudió mi pelo, ya antes me habían dicho que en este lugar se podía ir al mundo humano, por lo que comencé a caminar hacia allá, la mire y le dije:

•Bueno, según tengo entendido hay algo que se llama el dangai, en ese lugar podemos llegar al mundo humano, aunque no se muy bien como es que funciona, en todo caso tenemos que estar preparados, por eso llevo mi Zanpakutoh tenemos que estar preparados, y pues también llevo la pastilla.•


El viento nuevamente soplo, esta vez haciendo que me valanciara un poco, todo había sido el resultado de la fuerza del viento y ese poco de sake, mire nuevamente a Matsumoto algo avergonzado:

•Fue el viento, el sake no me hizo mucho, espero que no nos digan nada al respecto, no me quiero ganar problemas, pero iré a como dé lugar al mundo humano, bueno sigamos caminando entre mas rápido mejor.•

Mi cara tenia una sonrisa de emoción, las expectativas de conocer ese lugar que había dejado atrás hace cientos de años corría por mis venas, y algo de nostalgia también que hizo que de mi cara brotara una pequeña lágrima, mientras seguía caminando.
brolk
brolk
Capitán del 4º escuadrón

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : En mi habitacion pensando....

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue3900/3900Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (3900/3900)
Nivel: 1
Exp:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue0/75Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Re: Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Abr 24, 2010 2:14 pm

-Correcto, llegaremos por el dangai al mundo humano, he tenido que ir algunas veces con el capitan hitsugaya cuando era su teniente. No te preocupes, no habra problemas.- El viento soplo tan fuerte que hiso que Brolk se tambaleara un poco, me acerque para sujertarlo un instante, el sake habia hecho efecto, no estara acostubrado a beber anto como yo. Mi pelo se movio al son del viento, ondulandose con su movimiento, pase mi brazo por detras de mi cuello para no despeinarme mucho.

-Ya veras, nos lo pasaremos bien en el mundo humano, conozco un sitio genial donde comprar y podremos pasar la tarde alli.- Estaba emocionada, hacia mucho que no iba, y eso creo que se notaba.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitana del 8° escuadron

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue3900/3900Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (3900/3900)
Nivel: 1
Exp:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue0/75Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Re: Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por brolk Dom Abr 25, 2010 1:42 am

La energía comenzo a correr por mi cuerpo, la felicidad por salir de este encierro era demasiado grande, me encantaba la idea de salir de la SS, y al parecer Matsumoto conoce muchos lugares, aquello que había dicho me llamaba demasiado la atención, de que me estará hablando, que venderán en ese lugar, no podría averiguarlo hasta no llegar, mire a matsumoto algo apenado por lo ocurrido anteriormente mientras decía:

•Enserio, ya tengo ganas de saber lo que me dices, el mundo humano a cambiado demasiado desde mi marcha, no se con que me encontrare, todo sera nuevo para mi•

Seguimos caminando, esperaba que nadie llegara, si alguien llegaba podría decir algo, aunque no creo que nos castiguen por eso, sigo caminando mientras miraba a Matsumoto, esperando que me preguntara algo.
brolk
brolk
Capitán del 4º escuadrón

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : En mi habitacion pensando....

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue3900/3900Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (3900/3900)
Nivel: 1
Exp:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue0/75Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Re: Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por Katari Reishi Miér Abr 28, 2010 12:48 am

Todo estaba realmente aburrido,hacia mucho tiempo que no pasaba algo emocionante en la SS lo cual le frustraba un poco al igual que la hacia aburrirse ya que no había nada interesante que hacer mas que solo papeleo y mas papeleo. Estaba un poco cansada de estar a cargo de la división ya que no había aun un capitán por lo que ella tenia que hacer el papeleo de todos los días.

Era un día demasiado bueno como para desperdiciarlo en la oficina revisando los pendientes ademas de que ya se había aburrido de caminar por toda la SS todos los días,necesitaba algo nuevo un lugar a donde hubiera mas diversión que caminar en la SS. Repentinamente una idea cruzo por su mente,debía ir al mundo humano en donde había escuchado que había muchos lugares para divertirse,sin pensarlo dos veces salio de la oficina y se dirigió hacia el Dangai,la puerta que la podía llevar al lugar que ella planeaba asistir.

Salio del edificio de la división y con paso un poco apresurado comenzó a caminar hacia el Danga,el sol iluminaba su ser mientras el viento rozaba su cuerpo con suavidad,su caminar a pesar de ser apresurado se denotaba despreocupado mas la emoción de por de salir del lugar cotidiano era notorio en ella aunque su rostro no lo reflejara como tal.

Dos capitanes quienes al parecer se dirigían también al Dangai,¿seria coincidencia que pensaran lo mismo que ella? o ¿solo se dirigían a una misión?,realmente no sabia pero seguramente pronto lo descubriría.
Mientras se acercaba a su destino pudo percibir dos presencias cercabas,sin preocuparse mucho de que la descubrieran realizo un pequeño shumpo para alcanzar aquellas dos presencias que estaban por delante de ella mas una gran sorpresa se llevo al alcanzar a dichas personas.


-Buen día capitanes...- Saludo a ambos de manera cortes y suave mientras caminaba detrás de ellos -Disculpen mi intromisión pero... ¿puedo acompañarlos?- Agrego después de su saludo
Katari Reishi
Katari Reishi
Teniente del 11º Escuadron

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue3000/3000Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel: 1
Exp:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue0/75Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Re: Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Mayo 05, 2010 8:15 am

Mientras caminaba junto al capitan Brolk senti la presencia de alguien en los alrededores, no le hice mucho caso ya que era otro shinigami. Continue caminado hasta que escuche su voz, detras de nosotros.

-Buenos dias teniente ^^- Me gire para ver al mismo tiempo que le hablaba quien era. Era la teniente del 11º, apenas la conocia, pero esta era una buena oportunidad para conocer mejor los escuadrones, y en este caso, el 11. -Claro, vamos al MH, cuantos mas seamos,mejor.- Le dije sonriendo, haciendole sitio a mi lado mientras caminabamos.

-Que tal va todo por el 11º escuadron, creo que aun no teneis capitan,¿cierto?.Debe ser algo duro encargarte de todo tu sola.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitana del 8° escuadron

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Vida y reiatsu:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue3900/3900Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (3900/3900)
Nivel: 1
Exp:
Caminando Hacia el Dangai Left_bar_bleue0/75Caminando Hacia el Dangai Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Caminando Hacia el Dangai Empty Re: Caminando Hacia el Dangai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.